miércoles, 1 de septiembre de 2010

Agosto



Total rakeback devuelto agosto: 707.95 usd.+ TOKEN rake: 1412.99 => 50,1% + TOKEN de rake back. (es un poco mas pero los ultimos dias no jugue los FPP que me sobraron, y perdi la cuenta de cuantos VPP hice, eran como 14k) (el TOKEN es un pinpass que mande a pedir que me costo como 2k fpp)

Hay que sumar 29 dolares de un torneo VIP Gold+ 100k garantizados.

Mi winrate: 8.45bb/100 iba a 12 que era genial pero nose que me paso al final no pude seguir ganando y me quede estacando.

$$= 825.54

Total ganancia: 1562.49

Meta Septiembre ganar 2500, para en Noviembre ganar 5000 (es como imposible :D), dado que cuando llegue a 2.5 paso de nivel, 5k tambien. A medida que paso de nivel ojala ganar mas rapido, y cuando llegue a 10k de bankroll empezar a sacar.

3 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por tu mes. Serias tan amable de contarnos en que nivel estas jugando y en que sala, ¿Como lograste ganar casi lo mismo en rakeback que en las mesas (explicar un poco mas lo del token)? ¿cuantas manos lograste hacer en el mes de agosto?.
    Gracias y upswing eterno.

    ResponderEliminar
  2. Son mesas de PS en NL10 deep (250bb) con ante. El rakeback son FPP mas VIP, los FPP los juegos en unos torneos satelites hyper turbos de 280fpp, y luego cambio la entrada por $$.

    En Agosto jugue 97663 manos.

    Saludos.

    ResponderEliminar