domingo, 24 de octubre de 2010

Como me animo a jugar?

jugar 6 horas diaras es mas difícil de lo que esperaba, hay dos incovenientes: a veces tengo otras cosas que hacer y obviamente las hago (siempre cualquier cosa que me distraiga lo hago, como que tengo cero respeto con el horario de mi trabajo :P, es lo bakan de jugar poker y ser independiente), y segundo no tener ganas de jugar. Esto es lo peor porque no sólo no me dan ganas de jugar, si no que si juego, juego pésimo, no sigo mi intuición, hago bads call, o blufeo en spots muy malos.

Lo bueno de jugar 45 minutos y parar, es que por lo menos mantengo las ganas, recien quize jugar una sesion de 5 horas jaja, pero no podia parar de mirar el reloj, al final taba tan sin ganas de jugar que tuve que salirme nomas.. increible.

Creo que lo unico que me puede salvar, es ir a jugar en vivo algunas sesiones al the nuts, aunque me carga el ambiente y siempre pierdo, quizas me ayude a motivarme más, a aumentar esa adrenalina y emocion del juego. Además que lo paso bien en vivo. Nose si esta rigged la wea, pero sise que se conocen muchos los weones y cuesta saber si estan o no haciendo trampa (onda señales y weas), asi que atento a eso nomas, tratar de jugar pozo hu nomas y ser bastante nit pa evitarme problemas.

Me acuerdo que la ultima vez que fui un maniac me pago con A10o hasta el river sin draws ni par ni naa.. jaja le meti casi toa la caja fue chistoso =.

Bueno eso, les cuento que este mes estoy up 806 usd jugando solo NL25 en 29k hands a 4 mesas. Es increible el nivel que hay, en verdad encuentro que es demasiado facil, la cantidad de fishes, y regulares perdores que hay es increible. Creo que es un crimen no ganar en ese nivel. La cantidad de leaks que tienes los jugadores es impresionante, son muy explotables hasta los ganadores.

Bueno eso po, en todo caso por muchos leaks que tengan mis rivales, sin ganas de jugar simplemente no se puede ganar, hay que estar con los 5 sentidos despiertos para sacar provecho de cada jugada.

Bueno como dijo por ahi kingsofcards creo, o jungleman no estoy seguro, pero el poker es una suma de decisiones independientes, mientras pensemos eso nuestra decision sera mucho mas certera.

4 comentarios:

  1. Hola, en que sala estas jugando ahora? ¿con que nick? Me gustaria seguirte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. wenas, me preguntaste lo mismo en el post anterior =P, nick: yeyou , sala: pokerstars , saludoss

    ResponderEliminar
  3. jaja algun dia, no quiero mas VARIANZA!!

    ResponderEliminar