lunes, 1 de noviembre de 2010

Octubre

Octubre fue un mes que me dedique sólo a jugar NL25, en un principio empezé jugando 4 mesas para retomar lo fundamental y la confianza. A diferencia de Septiembre que jugue hasta HU NL50, Octubre fue un mes que me dediqué a batir sólo y nada más NL25. Finalmente fui mezclando desde 4 mesas hasta 20 o más mesas (cambiando la estrategia y mareando el HUD de mis oponentes). Y me fue muy bien, terminé con un profit total de $ 1.159,49 ganando 8.98bb/100 en 50.900 manos en 102.31 horas ($11.33/hr).

Creo que generé 6000 puntos VIP, pero no estoy seguro así que mande un mail para saber la cifra exacta. Eso correspondería a 15.000 FPP. Lo que equivale en total un rakeback de 240. El rake que generé fue de 1.107,87 (sería un 21% de rakeback).

En total sería una ganancia estimada de $1399,49.

Bankroll: $ 2.129

Ya no estoy jugando los FPP turbo para T money porque aunque generan más rakeback el tiempo que ocupo jugando es un costo de oportunidad (es decir gano más jugando lo que me gusta cash NL25 que tratando de generar más rakeback a través de los FPP turbo).

En cuanto a las "ganas" de jugar, han cambiado notablemente, los últimos días no he parado de jugar y es que el tiempo me pasa volando, por ejemplo ayer empezé a jugar después de almuerzo y jugué más de 6 horas seguidas sin parar totalmente relajado y tranquilo, y el tiempo realmente me pasó volando.

Finalmente voy a dejar una gráfica de los últimos 3 meses que es desde que salí de la U y me estoy "dedicando" oficialmente a esto.

2 comentarios:

  1. congelaste la u??

    vas re bn, bonito winrate y buen volumen. juegas 6max o FR ¿?

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. no no congele, me titule :P

    Juego 6 max.

    ResponderEliminar